Saludo del Director


"Querida Comunidad Educativa"...

Al iniciar este año 2017, queridos apoderados, los invito a que juntos, logremos que nuestras alumnas, con aprendizajes de altas expectativas, alcancen un máximo rendimiento, y así, obtener para su beneficio grandes logros. Trabajemos por una Comunidad Educativa Mariana Vicentina Cristo Céntrica, animada por la espiritualidad de nuestros Santos fundadores, San Vicente de Paul y Santa Luisa de Marillac, fundida en nuestro Carisma Vicentino de opción por los más pobres, y que los valores Vicentinos como la Humildad, Sencillez, Caridad, Respeto, Responsabilidad y Renovación, sean vividos íntegramente en todas las familias.

San Vicente nos dijo...

Para morir como Jesucristo hay que vivir como Jesucristo.

Dios ama a los pobres, y por consiguiente a quienes aman a los pobres.

No podemos asegurar mejor nuestra felicidad, que viviendo y muriendo en el servicio de los pobres.

Estos pensamientos Vicentinos, nos invitan, a ser constructores de una sociedad más humana, y más justa. En la medida, querida comunidad educativa, en que sus vidas se impregnen de un sentido trascendente..., sus corazones se llenarán de amor.

Hoy, es momento..., "Para caminar, hacia un mundo mejor"...,

Que el Espíritu Santo nos acompañe con su Sabiduría y Fortaleza, y nos conduzca con sus divinas inspiraciones, y que todo sea, para el bien de nuestras alumnas, de sus familias, y para todos los que integramos esta comunidad educativa.

Saluda fraternalmente,

Alberto Cisternas Álvarez
Director


Dirección: Unión Latino Americana 151, Santiago
Teléfono: 26890143