"150 años de historia educando en caridad"

Estudiantes destacadas 2020

Estudiantes destacadas 2020

Queremos felicitar enormemente todo el esfuerzo, dedicación y responsabilidad de la gran mayoría de nuestras estudiantes para cumplir, a pesar de las adversidades, con los desafíos puestos en su proceso de aprendizaje y crecimiento personal. Asimismo, no podemos dejar de mencionar el singular protagonismo que también hubo este año en cada padre y apoderado que dedicó horas a la formación de sus hijas en casa, enseñando y supervisando con gran paciencia y amor. 

Todas nuestras alumnas son merecedoras de un reconocimiento; las felicitamos y las instamos a seguir construyendo su futuro con compromiso y valores. Y para hacer un reconocimiento especial, como lo estipula nuestro Manual de Convivencia Escolar, a continuación compartimos los nombres de todas las niñas que fueron elegidas por los docentes y equipos técnicos del colegio, con reconocimientos especiales en distintas categorías.

Estas alumnas, desde Pre kinder a III° Medios, son merecedoras de un regalo que quedará en nuestro establecimiento para que lo puedan retirar a partir del 1 de Marzo del 2020, de 09:00 a 14:00 hrs. con la firma del apoderado correspondiente (alumnas que continúan o no en el colegio, pueden ir a retirar su regalo).

Para saber el nombre de las estudiantes ganadoras, descargar el documento adjunto.


Dirección: Unión Latino Americana 151, Santiago
Teléfono: 26890143
E-mail: director.sf@revic.org