Estimados Padres y Apoderados
Cumplimos con informar que con fecha 9 de noviembre de 2020, el colegio realizó la solicitud a la Seremi de Educación, cambio de modalidad de Particular Subvencionado con Financiamiento Compartido a subvencionado Gratuito; sin embargo, con fecha 30 de noviembre nos informan que nuestra solicitud fue rechazada; por lo tanto, para el año 2021 seguirá la modalidad de Financiamiento Compartido y el valor de mensualidad se mantendrá en $ 30.000 ($ 300.000 al año).
Por último, para aquellas familias que se encuentren con una situación económica compleja, podrán solicitar la rebaja del 50% por concepto de mensualidad presentando documentación de respaldo (finiquitos, rebaja de remuneración, suspensión laboral, Registro Social de Hogares, certificados médicos, otros) y enviarla al correo administradorasf@revic.org de esta forma, dicho beneficio quedará debidamente justificado.
Cabe señalar que, además, podrán solicitar a la srta Leslie Jerez (tsocialsf@revic.org) formulario para postular a becas colegio, a partir del 21 de diciembre de 2020 y hasta el 04 de enero de 2021.
Atte,
Administración