"150 años de historia educando en caridad"

Mes de la Familia

Mes de la Familia

Estimada comunidad;
 
Durante el mes de Octubre estamos invitados como Iglesia y colegio, a vivir y celebrar el Mes de la Familia, hoy más que nunca frente a los distintos acontecimientos que hemos vivido a nivel de salud, social, económico, necesitamos fortalecer y valorar la Familia en cualquiera de sus formas, en especial aquellas familias más vulnerables y que han vivido momentos de dificultad en estos últimos meses.
 
Las y los quiero invitar a vivir este mes de la Familia como comunidad educativa desde sus casas pero unidos en la oración. En este espacio virtual de nuestra página web, encontrarán diferentes formas de reflexionar, rezar, escuchar y ver en Familia. Tendremos diversas actividades e invitaciones a vivir este mes que iremos informando a través de las redes sociales, profesores y estudiantes, las cuales desde ya invitamos a vivir y participar.
 
El Papa Francisco nos dice “La familia es la fuente de toda fraternidad, y por eso es también el fundamento y el camino primordial para la paz, pues, por vocación, debería contagiar al mundo con su amor.”   
 
Pidiendo la intercesión de la Sagrada Familia de Nazareth, junto a San Vicente de Paúl y Santa Luisa, me despido fraternalmente deseándoles un bendecido Mes de la Familia 2020.  
 

Cordialmente

Pedro Cárcamo Aguirre
Coordinador Pastoral

Galerías


Dirección: Unión Latino Americana 151, Santiago
Teléfono: 26890143
E-mail: director.sf@revic.org